Sector Empresarial se hizo presente en las regiones de Arequipa y Tacna para apoyar a nuestra gente, ayudando a las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias y entregando más de 10 toneladas entre agua y alimentos no perecibles.

En solo 24 horas el Sector Empresarial reaccionó de manera masiva en Lima, Arequipa y Tacna, entregándose ayuda humanitaria tanto a las Direcciones Desconcentradas de Indeci (DDI) de Arequipa y Tacna, como al BAP Pisco en la Base Naval del Callao, el cual acaba de zarpar con otros aportes de instituciones del Estado. Esperamos que en las próximas horas las empresas puedan continuar con su solidario accionar.

De acuerdo a la información preliminar de Defensa Civil, se han reportado 10 muertos, 4 mil personas damnificadas, 520 viviendas afectadas, 260 viviendas inhabitables, 1 local de salud público afectado, entre otros.

Tal como se hizo en San Juan de Lurigancho, el Sector Empresarial está siempre del lado de nuestra población en caso de desastres. Si su empresa desea colaborar por favor comuníquese con Juan Manuel Arribas, celular: 996 651 825; Maria Luisa Peña, celular: 989 011 849, para poder coordinar y hacer que la ayuda sea realmente efectiva.

SOBRE EL SEP

Fundado en el 2011, el SEP es el movimiento empresarial que lidera los esfuerzos de muchas empresas en la prevención y atención oportuna de desastres, canalizando la pronta ayuda del sector privado de nuestro de manera pronta y coordinada, cuidando de que nuestros compatriotas no estén solos en el momento que más lo necesitan. www.sep.org.peCuenta como socios a Intercorp, el grupo Gloria, el Grupo Romero y BRECA, y como patrocinadores, a más de 20 empresas que contribuyen constantemente para hacer posible la gestión del movimiento empresarial.

Más información:
Jean Franco Rosales
jean.rosales@perspektiva.pe
cel: 960515042
Perspektiva Comunicaciones

Comparte esta entrada

No comments so far!

Leave a Comment