Hombro a hombro canaliza más de 2 toneladas de ayuda del sector empresarial para familias de Ayacucho

Hombro a Hombro.- Entrega de ayuda humanitaria en Ayacucho.

Lima, 13 de marzo de 2020.- Al igual que hizo en Tacna hace pocos días, el movimiento empresarial Hombro a Hombro canalizó la ayuda del sector empresarial a los damnificados por el huayco en Vilcanchos, Ayacucho. En esta oportunidad, se entregaron 2.1 toneladas de ayuda humanitaria consistentes en agua embotellada, alimentos no perecibles y artículos varios para las familias afectadas.

La entrega se realizó gracias a las donaciones provenientes de las empresas Arca Continental, Backus, Molitalia y Rímac Seguros que sumaron esfuerzos demostrando que el sector empresarial está unido y listo para ayudar a las familias peruanas en su momento de mayor necesidad.

La entrega de la ayuda se realizó el jueves 12 de marzo en el aeropuerto de la zona y estuvieron presentes el alcalde de la Municipalidad Distrital de Vilcanchos, Elmer Godoy, y el Director de la Dirección Descentralizada de INDECI, César Echegaray Pacheco.

Es importante resaltar que, a la fecha, junto con lo donado a Vilcanchos, se está atendiendo a la población del Sur en Tacna y Santa Teresa, en Cusco. Logrando consolidar del sector privado más de 50 toneladas de donaciones. Esta labor se realiza de manera coordinada con INDECI gracias a las acciones de Hombro a Hombro que es la organización que representa al sector empresarial ante esta organización.

Si deseas que tu organización se sume a las más de 20 empresas que ya conforman el Patronato de Hombro a Hombro. Puedes escribirnos a juanmanuel@sep.org.pe

Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro,w compartió...

Ver más

Lima, 18 de Noviembre de 2020.-  Hombro a Hombro, Fundación...

Ver más

Lima, 5 de noviembre.- En coordinación con el INDECI, Hombro a...

Ver más

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido