EL SECTOR EMPRESARIAL ENTREGA KITS DE ALIMENTOS PARA 300 FAMILIAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

¡La empresa peruana sigue trabajando por las familias del Perú! En coordinación con la Fundación Lima y el INDECI, entregamos paquetes de alimentos y bebidas a la Unión Nacional de Ciegos del Perú. Esta ayuda beneficiará a unas 300 familias en estado de vulnerabilidad que tienen al menos a un integrante con discapacidad visual.

La ayuda fue gestionada por el frente empresarial Hombro a Hombro que desde el inicio de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, viene canalizando la ayuda del sector empresarial hacia los grupos más vulnerables, en coordinación con el Estado.

La entrega de la ayuda se realizó en la sede central de la Unión Nacional de Ciegos del Perú y contó con la participación del Dr. Carlos Contreras, presidente de la Fundación Lima y gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima;  la gerente de la Fundación Lima, Kathia Vidal; el sub gerente de Inclusión y Accesibilidad para Personas con Discapacidad, Walter Carrascal; Jaime Chavez, Jefe de Operaciones de Hombro a Hombro, Zarela Mancilla, Coordinadora de Proyectos de Hombro a Hombro y Javier Silva Guerra, Presidente de la Unión Nacional de Ciegos del Perú.

Hasta el momento, el trabajo unido del sector empresarial ha permitido que se envíen más de 4500 toneladas de ayuda humanitaria a las familias más vulnerables, que no han recibido ningún tipo de ayuda del Estado.  

Además, gracias a la coordinación de Hombro a Hombro, el sector empresarial ha colaborado en importantes iniciativas como la rápida implementación del Hospital de Cuidados Intermedios en la Villa Panamericana, gestionado el envío de alimentos al personal que hace las pruebas del nuevo coronavirus en el INS; apoyado en la entrega de kits de higiene para más de 1200 policías afectados por el COVID-19, mientras prestaban servicio; además de apoyar intensamente a Caritas del Perú y a otras iniciativas humanitarias que solicitan apoyo a Hombro a Hombro o directamente a las empresas.

Las empresas que deseen sumarse a las actividades de Hombro a Hombro, pueden escribir a: hombroahombro@sep.org.pe

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido