Emergencia en el Perú: Sector Empresarial entrega Kits potabilizadores de agua y alimentos de primera necesidad a miles de damnificados

Lima, 13 marzo de 2019.- Ante las fuertes precipitaciones que continúan afectando las regiones del norte y sur del país, el Sector Empresarial a través del SEP (Soluciones Empresariales contra la Pobreza), entregó, en la última semana, más de 302 toneladas entre agua potable y alimentos no perecibles en beneficio de los más necesitados.

El jueves 07 de marzo, las empresas privadas se unieron para entregar kits potabilizadores de agua, que beneficiarán con 300 toneladas de agua limpia, a más mil familias afectadas por un periodo de 30 días. Este importante aporte fue canalizado a través de Caritas del Perú, para su posterior distribución a las zonas de emergencia de Chulucanas (Piura) y Tacna. Del mismo modo, a través de Indeci, el sábado 09 de marzo, el sector privado entregó más de 2.8 toneladas de cereal para su pronta distribución en las regiones de Moquegua y Tacna.

El sector empresarial sigue sumando esfuerzos y a la fecha, se han entregado 451 toneladas de ayuda humanitaria entre agua y alimentos no perecibles. Sabemos que cuando nuestra gente más lo necesita, las empresas peruanas estamos presentes para seguir trabajando hombro a hombro y brindar una pronta ayuda.

Si su empresa desea colaborar por favor comuníquese con Juan Manuel Arribas, celular: 996 651 825; Maria Luisa Peña, celular: 989 011 849, para poder coordinar y hacer que la ayuda sea realmente efectiva.

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido