Emergencia en el Sur: Sector Empresarial entrega más de 139 toneladas de ayuda a pobladores afectados por las intensas lluvias

Lima, 21 febrero de 2019.- El Sector Empresarial continúa con el apoyo masivo a las regiones de Arequipa y Tacna, entregando el día de hoy, más de 108 toneladas de agua embotellada en beneficio de las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias en el sur del país.

La entrega de esta donación se realizó en los almacenes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Callao, para su posterior distribución a las principales zonas de emergencia. Esta ayuda humanitaria, se suma a las más de 31 toneladas de bebidas y alimentos no perecibles entregados en Arequipa, Tacna y Lima.

Entrega de 108 toneladas de agua embotellada en el almacén general de Indeci.

Los pronósticos de lluvia siguen latentes en distintas regiones, y se han proyectado fuertes precipitaciones para el mes de marzo. El SEP ya se está preparando para atender a nuestra gente del norte y trabajar hombro a hombro para dar una pronta ayuda.

Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), es una organización sin fines de lucro que lidera, desde el 2011, al sector privado en atención temprana de desastres. www.sep.org.pe

Tal como se hizo en San Juan de Lurigancho, el Sector Empresarial está siempre del lado de nuestra población en caso de desastres. Si su empresa desea colaborar por favor comuníquese con Juan Manuel Arribas, celular: 996 651 825; Maria Luisa Peña, celular: 989 011 849, para poder coordinar y hacer que la ayuda sea realmente efectiva.

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido