EMPRESAS PERUANAS ENVÍAN MÁS DE 4000 KITS DE AYUDA HUMANITARIA A ZONAS VULNERABLES DE AREQUIPA, AYACUCHO Y CAJAMARCA

Lima, 28 de septiembre.- En medio de este momento de gran dificultad, las empresas peruanas continúan llevando pronto alivio a las familias más afectadas por la pandemia. En coordinación con el INDECI y las Fuerzas Armadas enviamos más de 4000 paquetes de ayuda humanitaria para familias vulnerables de Arequipa, Ayacucho y Cajamarca. 

De toda la ayuda enviada, 2000 canastas de alimientos se enviaron para Arequipa, 1500 kits fueron canastas de alimentos para hogares del distrito de Carmen Alto y San Juan Bautista. Además, se enviaron 600 kits de aseo para el distrito de Kimbiri, en el VRAEM. El envío se realizó en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil Perú.  

A la fecha, Hombro a Hombro viene gestionando más de 6 mil toneladas de ayuda humanitaria del sector empresarial, en coordinación con el Estado, beneficiando a más de medio millón de peruanos en situación vulnerable, de distintas partes del país y colaborando en proyectos importantes para la lucha contra el COVID-19, como la implementación del Hospital de Cuidados Intermedios de la Villa Panamericana, el envío de equipamiento médico y equipos de protección personal para el personal de salud y la Policía Nacional, la instalación de plantas de oxígeno medicinal, la donación de reguladores de oxígeno Wayrachi, entre otras iniciativas que son fruto del esfuerzo y la solidaridad de las empresas.

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido