FAMILIAS DE HUANCAVELICA Y POBLACIÓN VENEZOLANA RECIBEN CANASTAS DE ALIMENTOS DEL SECTOR EMPRESARIAL

  • Hombro a Hombro entregó 1000 canastas de alimentos para la población venezolana que sufre los estragos de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19
  • En coordinación con la PCM se entregaron 2780 canastas de alimentos para familias vulnerables de la Región Huancavelica.

Lima, 12 de junio, 2020.-  La ayuda sigue llegando por parte del sector empresarial a las familias que más lo necesitan. Esta semana se entregaron mil paquetes de alimentos a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) la cual viene siendo repartida entre la población venezolana en situación de pobreza.

También, en coordinación con la PCM, se entregaron 2780 canastas de alimentos para la Región Huancavelica, la ayuda fue gestionada por el frente empresarial Hombro a Hombro que canaliza la ayuda del sector empresarial en coordinación con el Estado.

“Estamos trabajando intensamente con el Estado y organismos internacionales para que las familias no estén solas en este momento de gran necesidad. El trabajo es grande y por ello necesitamos que más empresas se sumen.” Comentó Juan Manuel Arribas Berendsohn, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro.

Parte de las 1000 canastas con alimentos no perecibles entregadas a ACNUR, se repartieron el día martes a 83 a familias venezolanas vulnerables, en el Comedor Popular Virgen de Lourdes en el Centro de Lima, a familias que habían sido previamente empadronadas por la organización; y el jueves se entregó otro grupo de kits de alimentos en el distrito de Comas. En ambas entregas estuvo presente el equipo de Hombro a Hombro, junto con el de ACNUR.

Por otro lado, la ayuda enviada a Huancavelica se repartió de la siguiente manera: mil canastas de alimentos fueron entregadas al municipio de Ascencio y 1780 canastas de ayuda se diligenciaron a la municipalidad de Huando. Esta ayuda se realizó en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

A la fecha, Hombro a Hombro, viene entregando más de 4, 400 toneladas de ayuda humanitaria provenientes del sector empresarial, trabajando en alianza con más de 70 empresas que han sumado esfuerzos para apoyar iniciativas que ayuden a paliar la crisis ocasionada por el COVID-19, en coordinación con el Estado.

Si su empresa desea sumarse al frente empresarial Hombro a Hombro, escríbanos a: hombroahombro@sep.org.pe

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido