Frente Empresarial Hombro a Hombro atiende las emergencias en el sur del Perú

Desde el pasado sábado 22 de febrero, estamos trabajando para atender de manera oportuna las emergencias en el sur del país después de los huaycos y aluviones ocurridos en Cocas (Ayacucho), Tacna y Santa Teresa (Cusco).  Nuestro Jefe de Operaciones viajó a Tacna para evaluar los daños y levantar la información junto con las autoridades locales y de INDECI.

En Lima asumimos nuestro puesto en el COEN como representantes del sector privado para recibir de primera mano toda la información relevante y a la par, mantener informadas a todas nuestras empresas para que estén preparadas en caso se requiera su apoyo, y así fue.

Los requerimientos más urgentes en todos los lugares son alimentos no perecibles, agua y artículos de limpieza y de higiene personal, productos que vienen siendo recepcionados en los almacenes de INDECI de Lima, Tacna, Cusco y Ayacucho.

Empresas como CBC, Molitalia, además de Rimac, Inkafarma, Arca Continental, Alicorp y Backus están en pleno proceso de entrega de sus donaciones y se espera que estas lleguen a los damnificados a la brevedad.

Esperamos poder coordinar la ayuda de cada vez más empresas que se unan en este esfuerzo conjunto para trabajar en equipo con nuestras autoridades, a quienes apoyamos consolidando la ayuda del sector empresarial. 

Los invitamos a contribuir o si necesitan más información para sumarse a este movimiento empresarial, no duden en contactarnos: juanmanuel@sep.org.pe

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido