Sector Empresarial entregó kits familiares de aseo para los damnificados de San Juan de Lurigancho

Lima, 22 de enero de 2019.- Sigue llegando la ayuda desde el sector empresarial para las familias damnificadas en San Juan de Lurigancho gracias a las coordinaciones que viene desplegando la Asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza, SEP.   En esta oportunidad, gracias a la donación del sector privado, se entregaron 300 kits familiares de aseo a la población afectada por el aniego de aguas servidas.

Esta ayuda se repartió de manera directa en el puesto médico y albergue “Medalla Milagrosa”, ubicado en el parque “Los Jardines de San Juan”, beneficiando a las familias que se vieron afectadas con la inundación de sus viviendas, y quienes fueron empadronadas días atrás por la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se entregaron 315 paquetes de detergente, con el fin de ayudar a la población en las actividades de limpieza.  En la actividad estuvo presente Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP, así como representantes de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

El sector empresarial sigue sumando esfuerzos, a la fecha se han superado las 300 toneladas de agua, así como más de 25 toneladas de lejía.  Sabemos que cuando nuestra gente más lo necesita, las empresas peruanas estamos listas para brindar una pronta ayuda.

SOBRE EL SEP

Fundado en el 2011, el SEP es el movimiento empresarial que lidera los esfuerzos de muchas empresas en la prevención y atención oportuna de desastres, canalizando la pronta ayuda del sector privado, cuidando que nuestros compatriotas no estén solos en el momento que más lo necesitan. www.sep.org.pe

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido