Sector Empresarial ayuda con más de 30 mil litros de agua a damnificados por el aniego en San Juan de Lurigancho

El martes 15 enero, el movimiento empresarial SEP, Arca Continental Lindley y la Fundación Añaños, estuvieron presentes en el distrito de San Juan de Lurigancho, llevando agua a los damnificados por el aniego producido por la rotura de la tubería matriz donde discurren todos los desagües de la comuna.

El SEP, ONG que opera desde 2011 gracias al compromiso de los principales grupos empresariales del país, gestiona la ayuda humanitaria de un número creciente de empresas que se suman día a día en este esfuerzo.

El martes, la Fundación Añaños repartió un camión de agua en beneficio de los vecinos. La ayuda continuó en horas de la tarde, cuando Arca Continental Lindley entregó una donación de más de 6 mil litros de agua de mesa a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Este apoyo beneficiará a los más de dos mil personas afectadas por la inundación, así como a la población del distrito que se ha visto perjudicada por los cortes de agua. La entrega se realizó en el Teatro Municipal de SJL, y estuvieron presentes el representante de Arca Continental Lindley Sr. Ringo Genovez, el Sr. Cristhiams Henriquez en representación de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, y el Cnel. FAP (r) Jaime Chávez en representación del SEP.

En las siguientes horas gracias a la gestión del SEP, diversas organizaciones del sector empresarial continuarán enviando donaciones a las zonas afectadas con lo que se espera llegar a los 30 mil litros. De esta manera se reafirma el compromiso del sector privado en la atención y apoyo a las poblaciones vulnerables.

Entrega de donaciones por parte de la Fundación Añaños.

Entrega de donaciones por parte de Arca Continental Lindley.

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido