SEP lleva ayuda humanitaria a damnificados por el aniego en San Juan de Lurigancho

El lunes 14 de enero, Soluciones Empresariales Contra la Pobreza (SEP), se hizo presente en el  distrito de San Juan de Lurigancho, llevando ayuda humanitaria en representación del sector privado a las personas damnificadas por el enorme aniego de aguas servidas producido por la rotura de una tubería del alcantarillado en la zona.

En menos de 24 horas de haber ocurrido la inundación, el SEP instaló 12 doce baños portátiles, que podrán ser utilizados por las más de dos mil personas afectadas. En la entrega del apoyo estuvo presente el Gerente Municipal, Ing. Herbert Fritas, en representación de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, y el Coronel (r) Jaime Chávez, Jefe de Operaciones del SEP.

Durante todo el lunes, nuestra organización estuvo presente en las distintas reuniones de planificación para la gestión del desastre en representación del sector empresarial, coordinando de manera directa con las autoridades municipales de Lima y San Juan de Lurigancho, e INDECI.

La instalación de los baños portátiles se realizó en el puesto médico y albergue “Medalla Milagrosa” en el parque “Los Jardines de San Juan”, implementado a pocas cuadras de la inundación por la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido