¡Unidos por nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho! Sector Empresarial entrega más de 290 toneladas de ayuda a pobladores afectados de SJL

Lima, 18 de enero de 2019.- Dentro de la crisis, continúan llegando las buenas noticias desde San Juan de Lurigancho. Decenas de empresas enviaron ayuda de manera coordinada a las zonas más afectadas y de difícil acceso, aportando a la fecha con más de 260,000 litros de agua embotellada y casi 30 toneladas adicionales de ayuda humanitaria.

Este apoyo se viene gestionando desde el inicio del desastre para beneficio de las familias damnificadas y que continúan perjudicadas por el aniego de aguas servidas, y posterior corte de agua.

En un trabajo colectivo entre el sector privado, entregaron una donación de más de 120 toneladas de agua embotellada a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Este apoyo beneficiará a más de ocho mil personas afectadas por la inundación, así como a la población del distrito que se ha visto perjudicada por los cortes de agua.

La entrega se realizó en el Teatro Municipal de SJL, y estuvieron presentes el Gerente Municipal, Ing. Herbert Fritas, en representación de la municipalidad de San Juan de Lurigancho y Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP.

El ministro de Defensa, José Modesto Huerta, resaltó la labor realizada por la empresas privadas en este caso, y el alcalde del distrito, Alex Gonzáles, agradeció a Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP, por la gestión y pronta ayuda del sector empresarial, que estuvo presente desde el mismo día de ocurrido el desastre.

La ayuda entregada por el sector empresarial también fue resaltada por los principales medios de comunicación que difundieron la noticia, motivando a que más organizaciones y personas continúen enviando ayuda.

Autoridades reconocen el aporte del Sector Empresarial por el aniego en SJL

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Av. El Derby 254, Piso 25, Surco, Lima.

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: 989011849

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido