El Sector Empresarial sigue contribuyendo con los damnificados por el aniego de San Juan de Lurigancho, en esta ocasión, el Grupo Gloria, CBC Perú, Backus y Arca Continental Lindley, estuvieron presentes en los diferentes puntos de emergencia llevando agua a las familias afectadas del distrito en representación del sector privado.

El miércoles, camiones cisternas del Grupo Gloria entregaron más de 60 mil litros de agua en las zonas afectadas del distrito. Sumando más de 100 mil litros de agua entregados a la fecha por el sector privado.

Por la tarde del mismo día, CBC Perú entregó una donación de más de 8 mil litros de agua embotellada a la población afectada, en las zonas difícil acceso, que continúan perjudicadas por el corte general de agua. La entrega se realizó de manera directa a las familias, coordinando con los líderes comunitarios de la zona, gracias a la gestión del SEP. Estuvieron presentes Wilfredo Bances, representante de la municipalidad de SJL y Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP en representación del sector privado.

Backus también se sumó a la pronta ayuda enviando un camión de agua embotellada que se distribuyó de manera directa a los vecinos de las zonas colindantes a la inundación. En la entrega de esta ayuda estuvo presente Luz Chávez, representante de la Oficina de Imagen de la municipalidad de San Juan de Lurigancho y Cnel. FAP (r) Jaime Chávez, Jefe de Operaciones del SEP.

En las próximas horas más empresas seguirán sumándose a las acciones de ayuda para los vecinos y familias afectadas. Desde el sector empresarial les decimos que estamos con ellos.

Comparte esta entrada

No comments so far!

Leave a Comment