Lima, 17 de enero de 2019.- Sigue llegando la ayuda desde el sector empresarial para las familias damnificadas por el aniego en San Juan de Lurigancho. El movimiento empresarial SEP, Grupo Aje, Interbank y Sapolio sumaron esfuerzos para llevar más de 70 toneladas de ayuda humanitaria de manera pronta y oportuna a la población afectada.

El Grupo Aje a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños, repartió más de 40 toneladas de bebidas a la población afectada. Esta entrega se realizó en el corazón del siniestro, distribuyéndose de manera directa a las familias damnificadas, que continúan perjudicadas por el corte general de agua.

Interbank confirmó su ayuda humanitaria con 18 mil litros de agua pura ozonizada, entregando el día de hoy los primeros 9 mil litros.  En la actividad estuvo presente Cristina Andrade, Coordinadora de Relaciones Públicas de Interbank, por parte del SEP participó Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de la organización.

Además, Sapolio realizó la entrega de 28 toneladas de lejía, producto clave para mantener los espacios libres de contaminación y prevenir cualquier tipo de foco infeccioso en la zona afectada por el aniego.  En el momento de la entrega estuvo presente el Gerente Municipal del distrito, Herbert Fritas.

Por otro lado, el SEP coordinó el envío de un camión porta tropa modelo MAN de la Marina de Guerra del Perú, que servirá para repartir agua a los pobladores afectados.  La capacidad del vehículo era de 5,800 litros de agua.

El sector empresarial sigue sumando esfuerzos, a la fecha se han superado los 100 mil litros de agua y las 70 toneladas de ayuda humanitaria. Sabemos que cuando nuestra gente más lo necesita, las empresas peruanas estamos listas para brindar una pronta ayuda.


Entrega de Donaciones por parte de Interbank.


Portatropa de la Marina de Guerra del Perú brindando apoyando en la entrega de donaciones.

Comparte esta entrada

No comments so far!

Leave a Comment